martes, 25 de agosto de 2009

UNA CITA CON JODOROWSKY

Javier le consulta: Querido amigo: he intentado de todo para terminar con una tartamudez que no me abandona. Incluso tartamudear a propósito para superar el miedo. ¿Puedes ayudarme?
¿Necesitas más información?
Gracias

:: DEBES PEDIRLE A TU PADRE O A CUALQUIERA QUE ENCARNE EL ARQUETIPO PATERNO, COMO UN MAESTRO O UN GURÚ O UN TERAPEUTA, QUE CON LA MANO DERECHA TE TOME LOS TESTÍCULOS Y TE INFUNDA EN ELLOS SU FUERZA ESPIRITUAL.

Verónica le consulta: ¿Podrías aconsejarme algún truco de psicomagia para poder levantarme temprano por la mañana? Normalmente me cuesta demasiado empezar el día.
Besos.

:: MILTON ERIKSSON DIO ESTE EXCELENTE CONSEJO: ANTES DE DORMIRTE BEBE DOS LITROS DE AGUA. LAS GANAS DE ORINAR TE DESPERTARÁN TEMPRANO Y TE OBLIGARÁN A LEVANTARTE.
YO AGREGO: SI AÚN ASÍ NO TE QUIERES LEVANTAR, MÉATE EN LA CAMA.

Héctor pregunta: Hace un año que compré una casa, en la cual vivimos. Tengo la idea fija que en la casa hay una atmósfera negativa. Algunas razones: a los antiguos dueños los ha venido a buscar la policía e investigaciones con órdenes de arresto. Los vecinos me han dicho que la gente que ha vivido aquí no ha durado mucho tiempo e incluso que la casa tiene algo. Además hemos visto cosas extrañas como figuras y sombras; yo me enfermé de vasculitis, que me ha dado dos veces y me ha afectado los riñones; a mi hija le diagnosticaron epilepsia controlable. Yo estoy con depresión y en tratamiento.
Te agradecería Jodo que me ayudaras. Tengo 40 años y soy profesor.
He comenzado una terapia que básicamente es meditación y siento que mi vida está cambiando de rumbo, pero no puedo deshacerme de la idea que te conté.
Te agradezco y espero tu ayuda.

:: LA CASA ES METÁFORA DEL VIENTRE MATERNO. MADRE CANÍBAL. PINTA TODAS LAS PAREDES DE BLANCO. ORINA EN UNA BACINILLA, TOMA CON UN CUENTAGOTAS TU MEADO Y EN CADA RINCÓN DE LA CASA VIERTE TRES GOTAS. ESTO LA CONVERTIRÁ EN TU TERRITORIO.
EN UNA MACETA ENTIERRA UNA FOTO DE TU MADRE Y ALLÍ PLANTA UNA BELLA PLANTA. CONSÉRVALA EN UN RINCÓN DE TU COMEDOR.

[+]Mas de Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios: