viernes, 19 de junio de 2009

LA VIE EST UN ENSEMBLE DE RȆVES




Hace ya varios días que fue ayer, el tiempo se nos ha salido de la mente y los engranajes de los relojes se detuvieron por la humedad. Temblábamos, jadeábamos de hambre, el cuerpo se nos iba tornando lívido pero un deseo majestuoso y estoico se fortalecía cada vez más, nos diluíamos en un compuesto químico de tactos y emociones - de frases tiernas sin fin, del sudor, del juego de las manos, las penetraciones constantes, los gemidos, una masa fibrosa de sueños rotundos- el amor tomó por asalto aquella pieza reducida y desamoblada, nos andábamos escondiendo de la suerte y de la muerte para que no se nos llevaran lo que nos quedaba ¡pero dejémonos de mierdas, que el diablo venga a arrancarme esto que siento por vos y le meto el tridente por el culo!
Vicisitudes de la vida, nos volvimos amnésicos por oficio y conveniencia, el ultimo recuerdo borroso y difuso que se tuvo fue de un tipo regordete y prepotente mostrando un papel firmado, un ejército de cargadores vaciando la casa…después de eso nos encerramos en la pieza y empezamos a ver la vida de frente.
La estera estaba empapada del continuo goteo que salía de nuestros cuerpos empalidecidos y desgastados, ella tomó mi mano y se la llevó a la boca mientras le cantaba melodías pegajosas. Se nos hizo de noche, de día, de sequía y de calor, de lluvia y de frío, nos empezaron a salir matitas con flores en los oídos, aprendimos a alimentarnos de la tierra y del viento, a reconocernos en nuestro olvido frecuente. En una de esas mudamos de piel, nos salieron alas y alzamos vuelo hacia tierras vírgenes.

No hay comentarios: