jueves, 2 de julio de 2009

TE HAS VUELTO INALCANZABLE




Me resulta difícil describirte en momentos tan insípidos e inhóspitos como este, antes era más fácil, lo hacíamos todo en un canto ¿recordás? cuando carecíamos de gravedad, las gotas y nuestros pedazos de cuerpo se quedaban suspendidos como en un manto celeste y áspero. Ahora, a esos pedazos tuyos los encuentro dispersos por todos los confines de la tierra, desierta, marchita y silenciosa. Los ando juntando, llamándote por tu nombre, si es que acaso es el mismo, si es que acaso sigues siendo humana y no has mutado o muerto y reencarnado en aquel gato negro que tanto querías ser; ando juntando aquellos pedazos que no me alcanzan, construí un canasto de paja para llevarlo a cuestas pero aun no me alcanzan...no me alcanza el vacío, el abismo del alma no alcanza en mi ser, diminuto, obtuso y terreno, no alcanza la inmensidad de tus restos. No me lo voy a perdonar.

No hay comentarios: